Nuestras Iglesias

Con mucho agradecimiento a nuestro Señor estamos trabajando en el Norte de Fresno y en la ciudad de Sanger. La ROCA, Fresno, y Fuente de Gracia, Sanger, son dos lindas oportunidades que tenemos para seguir invirtiendo en el Reino de Dios.  

 

Nuestro anhelo es de llegar a ser parte de estas comunidades, Fresno y Sanger, en donde hemos estado trabajando en construir un "Núcleo" de creyentes que aprenda a confiar en Dios y en Su Palabra. Tenemos un grupo de personas motivadas y llenas de esperanza por un mejor futuro espiritual para nuestras familias. Al ser parte de estas comunidades queremos servirles a través de la transformación personal de cada uno de nosotros dando un buen ejemplo y testimonio de la esperanza y vida que se encuentra en Jesús. A través del Evangelio y el estudio de la Palabra de Dios, esperamos trabajar juntos con nuestro Señor para ver la transformación propia y la de los demás.  

Nuestro Pastor
Alex Gonzalez

559-776-1132

acyag1@gmail.com

Pastor.jpg

 Pastor Alex nació en El Salvador y cuando tenía 14 años su padre lo trajo a los Estado Unidos en el año 1987. Se graduó de la Universidad de Fresno Pacific con una licenciatura en Ciencias Naturales con énfasis en Salud Publica. Su anhelo era de estudiar Medicina, pero el Señor le llamo a plantar iglesias. En el presente, él estudia en el Seminario de Fresno con el propósito de prepararse mejor para continuar el ministerio y recibir su Maestria en Divinidad